¿Estás buscando manualidades para el amigo invisible? ¿Huyes de los típicos y aburridos regalos de todos los años? En Artesanies te ofrecemos una serie de ideas originales para regalar a una amiga o a un amigo.
En las siguientes líneas voy a proponerte distintas ideas para regalar a un amigo invisible huyendo de los tópicos y acercándonos a algo tan divertido y original como son las manualidades.
Un regalo de manualidades se puede plantear desde dos ópticas distintas. O bien regalas los productos en sí porque el destinatario es una persona que le gusta hacer labores manuales, o bien haces manualmente el regalo que vas a ofrecer.
Si has llegado a nuestra tienda online buscando ideas para regalar a una amiga porque quieres hacer su regalo con tus propias manos te recomiendo que te pases por nuestra sección de “Kits de cartonaje“. Se trata de kits completos con el material necesario para hacer un bolso, un monedero o una funda para gafas entre otros artículos. Contienen las instrucciones para montarlos y las piezas de cartón que hacen de base.
Si vas a regalar a una mujer a la que sabes que le gustan las manualidades la primera sección de nuestra tienda que te interesa visitar es la de “Regalos para mujeres“. Pendientes, pulseras, marcos de fotos, etc.
Mientras que si tu regalo va dirigido a un hombre tengo muchas ideas que ofrecerte en la sección “Regalos para hombres“. Cajas de vino, llaveros, agendas, etc.
He recopilado una serie de manualidades para regalar en el amigo invisible en la sección “Manualidades amigo invisible” de la tienda. Tras el enlace te ofrezco un breve resumen de algunos de los regalos que considero más originales y que quizás te puedan interesar.
Te aconsejo que dediques un rato para navegar por nuestra tienda online de manualidades porque seguro que encuentras algo que te interesa. Y recuerda que puedes contactar con nosotras con cualquier duda o pregunta que tengas; estamos encantadas de ayudarte a encontrar tu regalo.
Para los que no sepáis cómo se juega al amigo invisible, el juego consiste en juntarse un grupo de personas para hacerse regalos entre sí. Se puede jugar en cualquier época del año, aunque es especialmente popular en las fechas navideñas. La idea principal consiste en que cada uno de los jugadores debe hacer un regalo a otro jugador sin que éste sepa quién le ha regalado. Al final todos los jugadores recibirán un presente y entonces deberán adivinar quién ha sido la persona que se lo ha hecho.
Si jugamos con un grupo cercano como amigos o familiares tenemos la ventaja que es más sencillo conocer los gustos de estas personas y por lo tanto debería ser más fácil acertar con el regalo. Cuando se juega con un grupo no tan cercano como pueden ser los compañeros del trabajo o de los estudios, no es tan sencillo saber qué regalar. Pero no todo son inconvenientes ya que estamos ante un momento excepcional en el que profundizar en los gustos de quienes nos rodean.
Es recomendable no jugar en grupos demasiado grandes porque se pierde la intimidad. Lo ideal es que sea un grupo reducido para que se pueda realizar el reparto de los juguetes en algún bar o restaurante, o bien en el domicilio de alguno de los integrantes. Parte de la gracia del juego consiste en ver las reacciones de todos los jugadores conforme van recibiendo su detalle.
Para evitar una gran disparidad en los regalos y contener el gasto en ocasiones se suele establecer un rango de precios. De esta manera no habrá mucha diferencia en lo que cada uno recibe ni se producirán agravios.